Creative & digital Squarespace solutions for worldwide brands.

Estudio

Samantha Black is a creative and digital studio founded on 2013 (but rebranded on 2016) by web designer Samantha Zinn Sáenz with some background on design, marketing, social media & ecommerce, based in Barcelona, Spain.

SOBRE MI

Con más de 7 años en el mundo creativo y digital, he obtenido experiencia en el mundo del diseño web y el marketing digital a través de proyectos propios y mi puesto actual (desde sep. 2016) en el departamento de marketing digital en Cevagraf, una imprenta online especializada en revistas, catálogos y libros.

Desde 2013 hasta 2015, he trabajado en proyectos de diseño web con clientes en el sector de la música, la creatividad, la moda y el lifestyle de alrededor del mundo incluyendo países como Estados Unidos, Francia, Grecia, Canadá, Polonia, Alemania y por supuesto, España.

PROYECTOS

Actualmente estoy trabajando en proyectos propios principalmente en el sector de la moda y el diseño. El objetivo de estos proyectos es de obtener experiencia y mejorar mis habilidades en el desarrollo web, así como la posible monetización y el posicionamiento de los mismos en los sectores mencionados a través de una sólida estrategia que combina acciones de diseño y marketing.

ARTÍCULOS

Te invito a leer mis artículos donde, de vez en cuando, comparto mi experiencia en el mundo digital en varios temas como: diseño, marketing, redes sociales, tecnología, e-commerce y blogging.

RECURSOS

En el apartado de recursos encontrarás una variedad de herramientas (desde apps y programas a plantillas y gráficos) para ayudar a crear, posicionar y mejorar la presencia de tu marca online.

DISPONIBILIDAD

Actualmente no estoy abierta a nuevos proyectos pero si necesitas ayuda con temas web (ajustes, personalizaciones, gestiones etc), cuéntame tu caso y te responderé lo antes posible.

TÉRMINOS

Por favor, lee atentamente los términos y condiciones de servicio los cuales tendrás que aceptar antes de empezar un proyecto conmigo.